FAMOSOS

Angélica Rivera viaja a Las Vegas con 'El Güero' Castro y sus tres hijas y las tunden "por ratas"

La retirada actriz Angélica Rivera realizó un viaje a Las Vegas con su exesposo 'El Güero' Castro y sus tres hijas; las críticas en las redes no las perdonaron

Angélica Rivera se reúne con su exmarido tras 15 años del divorcioCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Las Vegas, Estados Unidos.- La famosa actriz mexicana Angélica Rivera, quien lleva casi 16 años retirada de la pantalla de Televisa, de nueva cuenta logró desatar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que salieron a la luz las imágenes del reciente viaje a Las Vegas que hizo en compañía de su exmarido José Alberto 'El Güero' Castro y sus tres hijas, Fernanda, Regina y Sofía Castro.

Como se recordará, Angie estuvo casada con el productor de novelas durante 14 años hasta que se divorciaron en 2008 y meses más tarde ella se volvió a casar con Enrique Peña Nieto. La exprotagonista de melodramas como Destilando Amor acompañó al político durante todo su sexenio, que inició en 2012 y concluyó en 2018, pero a inicios del 2019 confirmaron su divorcio en medio de rumores de una infidelidad con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Luego de su segundo divorcio, la intérprete de 53 años ha demostrado que tiene una excelente relación con 'El Güero' y es por ello que el fin de semana anterior accedió a salir de viaje con él y con sus tres herederas. Sofía contó a sus seguidores que su padre había organizado esta escapada y detalló que la 'Ciudad que nunca duerme' es un lugar muy especial para ella y sus hermanas ya que cuando sus padres aún estaban casados solían hacer viajes juntos a este destino con mucha frecuencia.

Angélica se reunió con su exmarido y sus hijas

La tarde de ayer domingo la hija mayor de Rivera y José Alberto utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir las imágenes de estas vacaciones en familia y desató las críticas de todos sus haters: "¡VEGAS BABY! nosotros 5 juntitos para siempre. Gracias por este gran viaje... Por más viajes y espresso martini", escribió Sofi en la publicación que ya acumula más de 51 mil 400 Me Gusta y decenas de comentarios.

Aunque los fieles admiradores de la joven actriz aplaudieron que haya tenido este viaje tan bonito con sus padres y hermanas, otros internautas no dejaron pasar la oportunidad de criticarlos. Y es que muchos siguen pensando que la boda entre Angélica y Peña fue "farsa" y que ella y el productor de novelas se divorciaron para cumplir con el "contrato". ¿Crees que José Alberto y 'La Gaviota' vuelvan a darse una oportunidad ahora que ambos están solteros?

Ya se acabó el circo, ahora sí juntos".

¡Finísima familia! como la realeza".

Los cinco igual de ratas". 

La familia Castro Rivera viajó a Las Vegas

Fuente: Tribuna e Instagram @sofia_96castro