FAMOSOS

Tras sufrir una conmoción cerebral, protagonista de 'Malcolm el de en medio' da inesperada noticia

Después de sufrir una conmoción cerebral, Frankie Muniz, protagonista de 'Malcolm el de en medio' da inesperada noticia

Protagonista de 'Malcolm el de en medio' sacude a las redes con esta noticiaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Estados Unidos.- Frankie Muniz es especialmente recordado por la generación que creció entre los años 90 e inicios de la década del 2000, momento en el que el famoso protagonizó una de las series más famosas que Estados Unidos ha exportado a Latinoamérica, Malcolm el de en medio. Show de televisión que, lejos de mostrar a una familia de clase media alta, sacó a la luz las peripecias que una familia, quien se encuentra más cerca del umbral de la pobreza que de otra cosa, tienen que pasar para sobrevivir día con día. 

Sin embargo, grande fue la decepción de muchos al enterarse que Frankie no recordaba gran parte de las cosas que había vivido mientras se encontraba en las filmaciones de Malcolm, hecho que fue atribuido a un terrible accidente que sufrió cuando se encontraba en las filmaciones de un proyecto. No fue sino hasta inicios del 2022 que reveló que, aunque padeció nueve conmociones cerebrales, en ningún momento tuvo amnesia, sino que suele padecer migrañas frecuentes

El actor decidió terminar con el rumor sobre su supuesta falta de memoria aclarando que, al participar en una serie a largo plazo, como fue el caso de Malcolm el de en medio, debes realizar una gran cantidad de cosas en muy poco tiempo, por lo que es natural que, con el pasar de los años olvides ciertos detalles, hasta que, de pronto, no consigues recordar absolutamente nada de dicha experiencia. 

Pero lo que Frankie no olvidará es su participación en la carrera del pasado sábado, 19 de febrero, donde participó representando a Ford. El famoso presumió la experiencia en su cuenta oficial de Instagram como un "sueño" hecho realidad: "Fue surrealista estar en el coche en esa pista, corriendo así de duro. Muchas gracias a mi equipo Rette Jones Racings por permitirme conducir para ellos. A Ford por permitirme ser miembro del equipo de Ford y darme un Ford Mustang súper rápido", mencionó el famoso. 

Frankie Muniz se convierte en corredor de carreras

Por otro lado, la página de oficial de Instagram, Rette Jones Racings compartió una fotografía del momento en el que Frankie estaba a punto de abordar su auto y de conducir, así como también adjuntaron una frase en la que Muniz se comparó a su mismo con 'Malcolm': "No creo que 'Malcolm' hubiera tenido las agallas para hacer lo que hice hoy", hecho que fue aplaudido por sus fans, quienes le pidieron que continuara luchando por sus sueños. 

Frankie Muniz se compara con 'Malcolm'

Fuentes: Tribuna