FAMOSOS

Shock en Televisa: Destrozan a Ninel Conde por nuevos arreglitos en el rostro y la hunden con memes

La actriz y cantante Ninel Conde de nueva cuenta fue víctima de los memes y es que los usuarios de Twitter se la comieron viva por sus nuevos arreglitos en el rostro

Se comen viva a Ninel Conde por nuevos arreglitos en el rostro y la hunden con memesCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y cantante Ninel Conde, quien comenzó su carrera en Televisa y luego estuvo trabajando en TV Azteca un par de años, de nueva cuenta se volvió víctima de crueles comentarios y burlas en las redes sociales debido a su presunto abuso de cirugías. Los internautas afirman que la llamada 'Bombón Asesino' acabó irreconocible debido a los más recientes arreglitos estéticos que se hizo en el rostro.

Hace varias horas el nombre de la originaria de Toluca, Estado de México, se volvió tendencia en Twitter pues los usuarios de esta red no dejaban de hablar de unas recientes fotografías que posteó en su cuenta oficial de Instagram donde aparece presuntamente 'desfigurada'. A lo largo de estos últimos años, Ninel siempre se ha enfrentado a críticas por sus supuestas visitas al cirujano y es que más de un internauta cree que ya se le pasó la mano.

Se comen viva a Ninel por cambio físico

De hecho la semana pasada Pedrito Sola se le fue a la yugular a la famosa de 46 años por estas mismas imágenes y en plena transmisión del programa Ventaneando hizo fuertes críticas en su contra: "La trompa como que la golpearon y la ceja como que se la rayaron con crayola... No mi Ninel, eres demasiado bonita como para ponerte tanta mugre en la cara", expresó el irreverente conductor mientras que sus compañeros le decían que era un filtro. 

Se comen viva a Ninel por cambio físico

En más de una ocasión Conde, quien ha trabajado en telenovelas de Televisa como Porque el amor mandaRebelde Fuego en la sangre, ha sido comparada con personajes como 'Calamardo Guapo', Michael Jackson o más recientemente Elba Esther Gordillo, política que también ha sido acusada de abusar del Botox en la cara. Pese a todas estas críticas, la actriz mexiquense ha manifestado que no le interesa lo que piensan de ella.

Se comen viva a Ninel por cambio físico

Hace algunas horas una seguidora de Ninel le preguntó a través de sus historias sobre qué opinaba de sus haters y esta respondió con el siguiente mensaje: "Si quien te critica es feo, entonces no cuenta". Los usuarios de la red social del 'pajarito azul' le dieron con todo a la también cantante de música regional y le suplicaron que ya deje de hacerse cosas en la cara pues está irreconocible. ¿Crees que la exactriz de Televisa ya se desfiguró luego de tantas cirugías?

Se comen viva a Ninel por cambio físico

Fuente: Tribuna y Twitter