FAMOSOS

Realeza empoderada: Kate Middleton se impone ante grandes empresarios e impacta con petición

La Realeza tuvo un despliegue de empoderamiento de la mano de Kate Middleton, pues firme y segura se impuso ante grandes empresarios, a los cuales impactó con su petición

Kate Middleton impresiona a importantes empresarios con su imponente propuesta futuristaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Reino Unido.- En la Realeza recientemente hubo un importante despliegue de empoderamiento femenino, debido a que recientemente la querida royal, Kate Middleton, acaba de lucir firme y segura al momento de imponerse ante una docena de millonarios empresarios, a los cuales impactó con su petición y su muy bien desarrollada propuesta futurista en la que se encuentra trabajando desde hace años. 

Como se sabe, la esposa del Príncipe William desde hace varios años que comenzó a trabajar en una campaña para realzar la importancia en estimular y mejorar la vida en los niños, principalmente de los 0 a cinco años de edad en Londres, por lo que este miércoles 22 de marzo se presentó ante los líderes empresarios más poderosos e importante en Gran Bretaña, para presentar su propuesta para un cambio social importante y radical.

La actual Princesa de Gales a este movimiento lo llamó Business Taskforce for Early Childhood, con el cual quiere concientizar que lo que pasa en la vida de un pequeño en sus primeros años de vida, que es cuando mayormente se desarrolla el cerebro, es vital para alejar adicciones, aprender el manejo de emociones y un desarrollo mental mayormente reforzado, dando mejores herramientas para una mejor sociedad, por lo que luciendo elegante y decidida se reunió con estos empresarios en la sede de NatWest en The Square Mile.

Kate con líderes empresarios. Internet

En dicha sede estuvieron presentes los líderes de empresas como NatWest, Unilever, Aviva, Deloitte, IKEA, Co-op, The LEGO Group e Islandia, los cuales se reunieron en una mesa viendo hacia Middleton, la cual mencionó que en la etapa que ella describía había una "oportunidad de oro para transformar los resultados de nuestra vida futura", y por ello se necesitaba un cambio radical en ciertos aspectos, y así crear una #fuerza laboral que sea resistente, flexible y capaz de superar las diferencias con cada uno".

Ante este hecho, mencionó que enfocarse en "el desarrollo saludable de nuestros niños depende de adultos saludables. Necesitamos la habilidad y la capacidad de ser lo suficientemente conscientes de nosotros mismos para manejar nuestros propios comportamientos y acciones, a fin de construir relaciones significativas entre nosotros", siendo contundente al momento de señalar que había que mejorar el manejo en "cosas como el estrés y los conflictos, para ser adaptables al cambio y mantenernos motivados cuando enfrentamos desafíos. Esto proviene de nuestras habilidades sociales y emocionales, cuyos cimientos se establecen en la infancia".
 

Kate expone su proyecto a empresarios. Internet

Finalmente, señaló que para ello era importante las conexiones individuales, por lo que consideraba que era importante que todos comenzaran a fomentar y realizar la "construcción de entornos que fomenten las habilidades sociales y emocionales", dado a que esto es solo el comienzo para explotar mejor las habilidades y cada vez crear una sociedad con cualidades que alejen la violencia, la ignorancia y más.

Por lo tanto, creo que necesitamos dos cosas para transformar realmente la sociedad para las generaciones venideras. La primera es priorizar la creación de entornos de trabajo que brinden el apoyo y la capacitación que su fuerza laboral necesita para cultivar y mantener su propio bienestar social y emocional", explicó Middleton.

Kate Middleton. Internet

Fuente: Tribuna del Yaqui