FAMOSOS

Adiós Televisa: Tras anunciar divorcio, Tania Rincón deja 'Hoy' y se va de vacaciones con este hombre

Luego de haber anunciado su divorcio, la conductora michoacana Tania Rincón dejó el foro del programa 'Hoy' y se fue de vacaciones con este hombre

Tania Rincón luce cuerpazo desde el programa 'Hoy'Créditos: Instagram @taniarin
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- A casi un mes de que la presentadora michoacana Tania Rincón hiciera oficial su separación de Daniel Pérez tras más de una década juntos, la famosa sorprendió a propios y extraños pues se fue de vacaciones con un hombre y hasta lo presumió en las redes sociales. Como se recordará la también modelo de 36 años explicó el pasado 28 de febrero que su relación sentimental con el padre de sus hijos había llegado a su fin.

Sin embargo, en el breve comunicado de prensa que difundieron ambos se explicó que no habían algún pleito entre ellos y afirmaron que seguirían teniendo una buena comunicación y convivencia por el bienestar de sus hijos Amelia y Patricio, de 2 y 6 años respectivamente: "Queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja. Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro".

Durante una transmisión del programa Hoy, Tania incluso rompió en llanto asegurando que para ella fue muy difícil asimilar que su historia de amor con Dani había llegado a su fin ya que ella se casó "para toda la vida" pero no pudieron salvar el matrimonio. Por fortuna, la exreina de belleza y Dani se llevan muy bien y se han dejado ver juntos en varias ocasiones pese a que él ya hasta se mudó de casa.

De hecho este fin de semana 'La Rincón' realizó un nuevo viaje con su exmarido al lado de sus pequeños hijos y ambos dejaron ver los increíbles momentos que están pasando como toda una familia ejemplar. Desde hace un par de días la exconductora de TV Azteca compartió una fotografía con sus herederos desde un avión y poco más adelante dejó ver que Daniel también se encontraba viajando con ellos.

Tania está de vacaciones con su ex

La también comentarista deportiva de TUDN y su 'Cachorro' estuvieron juntos durante más de 16 años mientras que casados duraron 11. A través de sus historias de Instagram, la artista oriunda de La Piedad, Michoacán, no ha parado de compartir imágenes de su visita a un parque Disney donde tanto ella como sus hijos y su exmarido se están divirtiendo a lo grande al convivir con entrañables personajes de esta televisora.

Debido a que se encuentra de viaje en alguna ciudad de Estados Unidos, la mañana de este lunes 27 de marzo Rincón no aparecerá en el matutino del Canal de Las Estrellas y se desconoce hasta cuando se vaya a reincorporar a sus actividades en Televisa. Sin duda alguna la conductora estelar de Hoy aprovechará estos días en familia para recargar la 'pila' y volver con el mejor ánimo en el programa.

Tania disfrutando con sus hijos

Fuente: Tribuna e Instagram @taniarin