JAMIE LEE CURTIS

Hijo de querida actriz se vuelve mujer y sale del clóset; su reacción estremeció a sus fans

Hijo de afamada actriz se vuelve mujer y sale del clóset; la reacción de la estrella de cine no dejó de estremecer a sus seguidores

Hija de Jamie Lee Curtis sale del clóset, así es cómo reaccionó la actrizCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Durante la jornada de este viernes, 31 de marzo, los millones de seguidores de una querida estrella de cine se estremecieron, luego de que la famosa compartiera una fotografía en compañía y al costado un mensaje a la comunidad trans, ¿el motivo? Su hijo se convirtió en mujer, salió del clóset e incluso contrajo nupcias. ¿Quieres saber de quién se trata? Entonces no dejes de leer. 

Este 2023, la ganadora del Oscar, Jamie Lee Curtis no ha parado de dar de qué hablar, aunque en este caso se trata de cosas positivas, ya que, como se mencionó, tras varios años de dedicación a la actuación, la estrella de Viernes de Locos obtuvo su primera estatuilla, a su vez, la celebridad destacó a finales del año 2022 por su regreso a la franquicia de Halloween, donde de una vez por todas terminó con la vida de 'Jason'. 

Sin embargo, detrás de bambalinas, Jamie Lee Curtis destaca por ser una madre amorosa, hecho que salió a la luz después de que su hijo, Thomas, saliera del clóset, cuando cumplió 23 años, momento en el que le confesó a la actriz y a su padre, Christopher Guest que, en realidad se sentía diferente y reveló que era una mujer trans, razón por la que la famosa le brindó todo su apoyo, así como el resto de la familia

Hija de Jamie Lee Curtis sale del clóset

A diferencia de los hijos de muchos actores, Ruby decidió abrir su camino como editora de videojuegos e incluso llegó a casarse el pasado 29 de mayo del 2022 con su pareja, Kynthia, en una curiosa boda con temática de cosplay inspirada en el videojuego World of Warcraft. Lo que llamó más la atención fue que Jamie se encargó de oficiar la boda, disfrazada de Jaina Proudmoore, quien es uno de los personajes del videojuego. 

La boda se llevó a cabo en una jardín ubicado en la casa de la actriz de Todo en todas partes, al mismo tiempo, según algunos informes, se trató de un evento muy íntimo y emotivo para ambas novias. Esto deja en claro que la celebridad apoya a su hija por sobre todas las cosas, ya que, desde que Ruby salió del armario no ha dejado de recibir cariño y amor incondicional por parte de sus dos padres. 

Sobre todo el día de hoy, viernes, 31 de marzo, cuando la actriz compartió una fotografía en la que aparece en compañía de su hija, ambas lucen sumamente felices y parece ser que disfrutan genuinamente del momento, por su parte, Curtis envió un mensaje en donde resaltó que Ruby solo recibiría solidaridad y amor por parte de ella: "El amor es amor. El amor de una madre no conoce juicio. Como madre, me solidaridad total a mis hijos a medida que avanzan en el universo como auténticos yo con sus propias mentes, cuerpos e ideas". 

Jamie Lee Curtis envía mensaje de amor a su hija

"En este día de visibilidad trans mi hija y yo somos visibles", declaró la actriz con una publicación que rápidamente recibió miles de 'me encanta', así como diversos comentarios en señal de apoyo a Ruby y a ella, incluso la estrella Gaby Melladou pasó a dejar su like en la publicación de Jamie Lee Curtis, mientras algunos más señalaban lo afortunada que es la joven de 26 años por tener a la celebridad como madre. 

Fuentes: Tribuna