FAMOSOS

Se desfiguró: Tras 12 años en TV Azteca y abuso de cirugías, galán de novelas firma con Televisa

Luego de 12 años en las filas de TV Azteca y un supuesto abuso de cirugías, galán de novelas firma contrato con Televisa y vuelve con protagónico

Tras abusar de cirugías, exgalán de TV Azteca llega a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un aclamado galán de las telenovelas, quien trabajó alrededor de 12 años en TV Azteca y que ha sido criticado por un supuesto abuso de cirugías, fue confirmado como el protagonista de un melodrama que ya se comienza a producir en Televisa. Se trata del querido actor Andrés Palacios, quien al parecer fue elegido por el productor José Alberto 'El Güero' Castro para estelarizar su novela Campirana.

El originaria de Santiago, Chile, empezó su carrera en la empresa del Ajusco en el 2000 participando en entrañables melodramas como El amor no es como lo pintanLa DudaLas JuanasBelinda y Eternamente tuya, por mencionar algunas, pero sin duda alguna su mayor éxito fue con el protagónico de Amor en custodia. En esta historia dio vida al apuesto guardaespaldas 'Nicolás Pacheco' junto a Paola Núñez como 'Bárbara Bazterrica'.

Andrés se quedó sin contrato de exclusividad y en el año 2014 hizo su debut en la pantalla de Telemundo, donde actuó en las series Camelia la Texana Señora Acero, hasta que en 2016 finalmente se unió a las filas de la televisora de San Ángel. Su primera telenovela en esa nueva casa fue Las amazonas y luego le siguieron otros melodramas tales como El BienamadoLa usurpadora, Imperio de MentirasAmor Dividido y más.

Andrés tuvo un importante cambio físico

Recientemente Palacios fue el protagonista del remake de La Madrastra, al lado de Aracely Arámbula, y recibió fuertes críticas debido a su cambio físico y es que fans afirman que se desfiguró el rostro por usar tanto Botox, sin embargo, él contó que luce tan diferente debido a que tuvo que bajar de peso para interpretar al personaje de 'Esteban Lombardo'. Luego de haber sido parte de este gran proyecto, ahora se dice que el chileno vuelve a Televisa con otra gran novela.

De acuerdo con información del influencer Chema Cortés en su página de Instagram Noveleando, el actor de 47 años fue elegido como protagonista de Campirana, el nuevo melodrama de 'El Güero' Castro. Tentativamente se ha mencionado que Andrés sería acompañado en el rol estelar por Carolina Miranda, pero cabe resaltar que hasta el momento no hay información oficial al respecto. Una artista que sí fue confirmada para el proyecto es Mariana Seoane y además se menciona que Sergio Goyri podría integrarse al elenco como villano.

Andrés protagonizaría nueva novela

Fuente: Tribuna e Instagram @noveleandomex