DANNA PAOLA

La farándula en shock: Aseguran que Alex Hoyer le propuso matrimonio a Danna Paola con todo y anillo

Aseguran que Alex Hoyer ya le habría propuesto matrimonio a Danna Paola con todo y anillo; descubre sí pronto habrá boda en la faránula

Aseguran que Danna Paola ya recibió anillo de compromiso de Alex HoyerCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El pasado mes de abril del 2022, Danna Paola logró sacudir a sus millones de seguidores después de confirmar que mantenía una relación con el cantante y productor musical, Alex Hoyer. Noviazgo que, según se ha dicho, es uno de los más solidos de la farándula, por lo que lo más natural sería que, en algún momento, ambos decidan caminar juntos hacia el altar o... ¿no?

Recientemente, uno de los amigos más cercanos de la cantante de éxitos como Oye Pablo, Mala fama y Nada, consiguió sacudir a sus seguidores en Twitter, después de compartió un críptico mensaje en donde aseguró que una persona muy cercana a él, habría recibido un anillo de compromiso, hecho que provocó que más de uno teorizara que se trata de la protagonista de Amy, la niña de la mochila azul

Danna Paola y Alex Hoyer comenzaron su relación en el 2022

El encargado de dar la noticia fue el youtuber, Jorge Anzaldo, del dúo Los Rulés, quien si bien, no hizo mención de quién era la persona que había recibido el anillo, la realidad es que no hizo falta, porque varios de sus fans llegaron a sacar el nombre de Danna Paola a colación por lo que se cree que fue la intérprete de Veo en ti la luz, quien decidió dar uno de los pasos más importantes de su vida con Hoyer. 

Le dieron anillo de compromiso a una persona muy especial para mí. Que emoción, siempre digo que no soy cursi, pero esto sí me emocionó mucho.

Créditos: Twitter @Jorge_Anzaldo

Por su parte, Danna Paola no ha hecho mención de nada al respecto en sus redes sociales, más allá de que se le vio asistir a un evento en Los Ángeles, California, donde se le vio muy acaramelada con Hoyer, pero no se aprecia que esté usando ningún tipo de anillo de compromiso, por lo que es difícil saber si en realidad es ella la persona a la que Anzaldo se refería en su publicación de Twitter. 

Anteriormente, los medios de comunicación han cuestionado a la cantante a Alex sobre si, en algún momento, esperan contraer nupcias, a lo que el productor musical declaró que, por el momento, ambos se encuentran sumamente enfocados en sus respectivas carreras artísticas, asimismo destacó su convicción de ver crecer a Danna como la gran estrella que sabe que es, aunque no descartó que pronto pudiera ocurrir. 

Por otro lado, la propia Danna Paola llegó a mencionar en una entrevista que, anteriormente ya había recibido una propuesta de matrimonio en Disneyland, pero que había decidido declinar, aunque no reveló el nombre del desafortunado, lo que deja entrever que, por ahora, la celebridad no está pensando en caminar al altar, sino en desarrollarse como artista y en el mundo de la moda, tal y como se le ha visto a lo largo de estos años.

Fuentes: Tribuna