JAMIE FOXX

Shock en Hollywood: Salud de Jamie Foxx pende de un hilo; afirman que fuer 'revivido' y piden rezar por él

El actor de Hollywood Jamie Foxx ha estado internado en un hospital desde hace tres semanas; familiares y amigos piden elevar una oración por su salud pues se cree, está muy grave

Familiares y amigos del actor Jamie Foxx pidieron a los fans elevar una oración por su salud a tres seanas de haber sido hospitalizado Créditos: Foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, California.- Uno de los actores más populares de Hollywood es sin duda Jamie Foxx quien incluso llegó a visitar México en el 2022 a modo de viaje express. Si bien el carisma y desempeño en la pantalla lo llevaron a ser de los más aclamados por la audiencia, el 13 de abril del presente año atrajo la atención de los medios pero no por lo que se hubiera esperado, sino porque la hija del famoso confirmó que éste hará tenido querer hospitalizado de emergencia por una "complicación médica" de la que poco se supo después.

A tres semanas de los hechos, se ha revelado que la realidad es que la salud del protagonista de películas como Django sin cadenas, Ray o Colateral es peor de lo que se esperaba ya que involucra afectaciones en su presión sanguínea y hasta un posible infarto por el cual tuvo que ser revivido. Pese a que no ha habido una postura oficial, familiares y amigos del famoso pidieron elevar una oración por su salud pues se cree, su vida 'pende de hilo'.

Foto: Twitter 

De acuerdo con lo expuesto por el portal TMZ, el actor de 55 años de edad necesita del apoyo de todos su seguidores en el aspecto moral pues a la fecha, no ha podido abandonar el hospital de Georgia al cual fue llevado de manera urgente. En ese sentido, se ha dicho que los médicos que se han encargado de estabilizarlo, sigue realizándole pruebas para determinar qué fue lo que lo llevo a ser ingresado al nosocomio.

Hasta ahora, la única postura oficial que hay es a de Corinne de 29 años, hija del actor quien lanzó un comunicado de prensa al momento de la urgencia médica en donde resaltó que, debido al pronto actuar  de quienes estaban con el famoso, es que ya estaba en recuperación, lo que permitió especular en que sería dado de alta en unos días después pero de ello ya pasaron varias semanas sin que haya una postura actual.

Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo", dijo la hija del actor.

Foto: Twitter TMZ 

Fuentes a su vez han revelado a medios de comunicación estadounidenses que al momento, el actor está despierto y consiente, evento que a su vez ha permitido despejar rumores sobre que estaba en coma y sobre todo, en una condición más critica. Al pedir elevar oraciones por su salud, se ha pedido a la familia y agentes encargados de la carrera del actor, salir a revelar qué es lo que tiene pues ha pasado mucho tiempo desde que se le vio por ultima vez.

Un día antes de la emergencia, se filtraron imágenes de una cinta que Foxx protagonizaba con la actriz Cameron Díaz; incluso, se observó una escena de acción que ambos grababan y por lo que se pidió que en las escenas de mayor riesgo se empleara un doble para el famoso de 55 años de edad. Al haberse puesto en pausa sus proyectos por esta complicación de salud, se dijo que también el programa Beat Shazam ha buscado un remplazo pues era le famoso el encargado de la conducción.

 

Fuente: Tribuna