LINDSAY LOHAN

Tras ganar el Oscar, Jamie Lee Curtis anuncia que se convirtió en "abuela" de una manera inesperada

A unos meses de ganar el Oscar, la querida actriz Jamie Lee Curtis anuncia que se convirtió en "abuela" de una manera muy inesperada

Jamie Lee Curtis anuncia que se convirtió en "abuela" de manera inesperadaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Todo parece indicar que el 2023 es un gran año para la querida actriz estadounidense, Jamie Lee Curtis, quien además de ganar el Oscar en la categoría de 'mejor actriz de reparto', la celebridad de Todo, en todas partes, al mismo tiempo, anunció el pasado lunes, 18 de julio, que se había convertido en abuela de una manera sumamente inesperada.

Como algunos recordarán, hace 20 años, Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan causaron sensación al protagonizar la película de Disney, Vienes de Locos, filme en el que ambas mujeres interpretaban a madre e hija, quienes tenían una relación sumamente conflictiva, pero gracias a la intervención de la dueña de un restaurante de comida china, las dos intercambian de cuerpos, lo que las lleva a vivir en los zapatos de la otra, literalmente.

Si bien, la película tiene dos décadas de haber sido estrenada, la realidad es que durante el rodaje tanto Lindsay como Jamie cosecharon una gran amistad y es que, las dos tuvieron que pasar mucho tiempo la una con la otra para coordinar sus actuaciones y de esta manera poder llevar los roles invertidos de manera impecable a la pantalla, cosa que lograron y aún a la fecha la crítica alaba sus interpretaciones. 

Es bajo este contexto que, cuando la actriz de Halloween se enteró que ya había nacido el bebé de Lohan, le envió una calurosa felicitación, resaltando el hecho de que se había convertido en "abuela" en la ficción, puesto su "hija de película" se había convertido en madre, hecho que la llenaba de felicidad. Tras ello, Curtis le envió bendiciones al pequeño Luai, primogénito de la protagonista de Juego de Gemelas. 

"¡Mágico lunes! Mi hija de película acaba de hacerme abuela de película. Bendiciones a Lindsay y Bader por el nacimiento de Luai", declaró Jamie Lee Curtis. 

Créditos: Instagram @jamieleecurtis

La noticia del nacimiento de Luai fue presentada originalmente por el medio de farándula estadounidense, Page Six, donde comentaron que obtuvieron la información del manager de Lindsay Lohan. Por el momento se desconoce el día exacto del alumbramiento del bebé, puesto se estima que el pequeño habría llegado al mundo días antes de que la premisa se hiciera pública, aún así, el representante resaltó que la familia se está "locamente enamorada". 

Entre las estrellas que han felicitado a Lindsay Lohan se pueden contar a su co-protagonista de Chicas Pesadas, Amanda Sefried, quien declaró que se trataba de una "maravillosa noticia"; y la gran amiga de juerga de la pelirroja, Paris Hilton, quien la felicitó y le dio la "bienvenida al club de las mamás". Por el momento se desconoce el sexo del bebé, pero se estima que se trata de un niño, por el significado de su nombre (escudo o protector). 

Fuentes: Tribuna