¿AMLO nos engañó? Aseguran que llanta ponchada es un montaje

Un internauta señaló como falso el video en el que AMLO anunciaba a sus seguidores de Twitter que una de las llantas de la camioneta en la que viajaba por Sonora se ponchó 

AMLO sufrió la ponchadura de una de las llantas de su camioneta cuando viajaba por Sonora
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Las redes sociales están repletas de observadores que están atentos a cada detalle de lo que hacen sus ídolos o de personajes que no les agradan, y que buscan la oportunidad de señalar, en este caso, el error.

Esto pasó con una situación reciente que le ocurrió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien en su gira por Sonora el pasado fin de semana, narró que la camioneta en la que viajaba se ponchó cuando circulaba por un camino de terrecería.

Se nos ponchó la llanta "para no perder la costumbre", pero llegamos a la cita a La Mora en Bavispe, Sonora. pic.twitter.com/1n0VQsEBpf

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 12, 2020

Sin embargo, los ‘mirones’ estaban al acecho para señala que todo esto fue un montaje del presidente para hacerse pasar por un ciudadano común y corriente. Los internautas señalaban que la llanta que aparece en el video, no corresponde a la camioneta en la que viajaba AMLO, por lo que especularon que el video era falso.

""

La observación fue aplaudida por algunos internautas que criticaron a AMLO por intentar engañar ''al pueblo''.