Fernando Manzanilla renuncia a la Secretaría de Gobernación de Puebla

Fernando Manzanilla, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó que presentó su renuncia como actual titular de la Secretaría de Gobernación de Puebla

Fernando Manzanilla renunció a la Secretaría de Gobernación Estatal
Por
Escrito en MÉXICO el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La mañana de este martes, Fernando Manzanilla presentó su renuncia como actual titular de la Secretaría de Gobernación de Puebla.

Hoy presenté mi renuncia como Secretario de Gobernación. Me voy con la satisfacción del deber cumplido y orgulloso del equipo de la @Segob_Puebla. Agradezco al Gobernador @MBarbosaMX la oportunidad brindada y le deseo el mayor de los éxitos. (1/3) pic.twitter.com/xF1ZtZjovE

— Fernando Manzanilla (@Fer_Manzanilla) January 14, 2020

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, que el funcionario informó sobre su renuncia, agradeciendo al gobernador, Miguel Barbosa, por las oportunidades prestadas.

Me voy con la satisfacción del deber cumplido y orgulloso del equipo de la Secretaría de Gobernación de Puebla"

Agradezco al gobernador, Miguel Barbosa, la oportunidad brindada y le deseo el mayor de los éxitos", compartió en la red social.

Asimismo, Manzanilla señaló que en los próximos días estará anunciando los distintos proyectos en los que trabajará de la mano de colectivos, partidos políticos y organizaciones civiles.

Me queda claro que todas las voces son necesarias para lograr el bienestar que Puebla necesita", manifestó.