"Me voy hasta que AMLO lo disponga": Seade Kuri niega su salida de la SRE

Jesús Seade Kuri, subsecretario para América del Norte, desmintió los rumores sobre su supuesta salida de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), argumentando que dejará el cargo hasta que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard lo dispongan 

Jesús Seade Kuri negó su salida de la SRE
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este martes, Jesús Seade Kuri, negó el abandono de su puesto como subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

El funcionario precisó que permanecerá en el cargo hasta que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard, así lo decidan.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, que Seade Kuri desmintió los rumores sobre su salida y los calificó de "trifulcas mareadas".

Entre trifulcas mareadas me entero que ya me voy. ¿De dónde? El primer encargo con el que me honró el Presidente López Obradoe en lo básico ya salió"

Pero queda mucho por hacer en esta noble cancillería y en eso seguiré mientras así dispongan el presidente y el canciller", escribió en la red social.

Entre trifulcas mareadas me entero que ya me voy. ¿De dónde? El primer encargo con que me honró el Presidente @lopezobrador_ en lo básico ya salió. Pero queda mucho por hacer en esta noble Cancillería y en eso seguiré mientras así dispongan el Presidente y el Canciller @m_ebrard

— Jesús Seade (@JesusSeade) January 13, 2020