Juan Collado será abuelo primerizo mientras se encuentra tras las rejas

El abogado, Juan Collado, se convertirá en abuelo por primera vez, luego de que se informó que su hija Mar tendrá su bebé, tras contraer matrimonio

Juan Collado será abuelo primerizo mientras se encuentra tras las rejas
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El abogado, Juan Collado, se convertirá en abuelo por primera vez, luego de que se informó que su hija Mar tendrá su bebé para finales del mes de enero.

Pese a que el esposo de Yadhira Carrillo se encuentra tras las rejas desde el 9 de julio del año pasado, su mujer todavía continúa visitándolo.

Estamos felices porque vamos a convertirnos en abuelos. Juan está fascinado, toda la familia está encantada, de verdad estamos felices”, dijo Carrillo.

Cabe mencionar que la exactriz no ha descuidado su vida familiar, pues ya le envió un regalo de parte de su marido, a pesar de que este se encuentra en prisión preventiva por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Por otro lado Carrillo, todavía se encuentra esperanzada en que muy pronto el abogado podrá obtener su libertad.

Por ahora estoy tranquila porque si las cosas son justas, como tienen que ser, Juan estaría por salir en los próximos días, ya que se cumplieron ya los seis meses, han estado revisando sus cosas y las dudas que tiene y todo salió perfecto”, dijo.