Víctima de sacerdote pederasta 'estalla' ante "impune" respuesta del Vaticano

La conductora, Ana Lucía Salazar, recibió una carta por parte del Vaticano, luego de haber reportado violación por parte del expárroco, Fernando Martínez

Víctima de padre violador en México, recibe notificación del Vaticano
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este miércoles, la conductora, Ana Lucía Salazar, recibió una carta por parte del Vaticano, luego de haber reportado violación por parte del expárroco, Fernando Martínez.

En lugar de que la @LegiondeCristo me hubiera mandado una carta en donde el @Pontifex_es prefiere EL BIEN DE LA IGLESIA EN LUGAR DEL BIEN DE LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA SEXUAL CLERICAL.

¡¡¡¡Me hubieran mandado una cuerda para colgarme en mi casa!!!! pic.twitter.com/ljf9oDPo92

— Analu Salazar (@Ana1uSalazar) January 14, 2020

Esta mañana, Fernando Martínez Suárez fue notificado de que el Santo Padre ha aceptado su petición de salida del estado clerical por el bien de la iglesia", se detalló.

En el mensaje, el Papa Francisco aceptó la petición de salida del sujeto, sin embargo, este seguirá en la Congregación Legionarios de Cristo.

Me hubieran mandado una cuerda para colgarme en mi casa”, escribió la denunciante.

Para finalizar, los religiosos señalaron que sus otras víctimas serían notificadas de las medidas tomadas por parte de los Legionarios de Cristo, por su condición actual.