FGR afirma que 'Lord Amenaza' no pertenece a la institución

Luego de que se difundió el video de un supuesto agente de la Seido, amenazando a un civil, la Fiscalía General de la República (FGR) aclaró que el hombre en cuestión no labora para ellos

FGR confirma que presunto agente no trabaja con ellos
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su cuenta oficial de Twitter habló sobre el video donde un presunto agente de la institución amenaza a un ciudadano.

En la publicación señalan que el hombre no pertenece y que no trabaja en la FGR, pero que harán lo posible para dar con el afectado para que pueda hacer su denuncia.

#FGRInforma respecto a los hechos protagonizados por un probable integrante de esta Institución. Dicha persona no pertenece ni labora en la #FGR; sin embargo, estamos localizando al agraviado para canalizarlo con las autoridades correspondientes para que efectúe su denuncia.

— FGR México (@FGRMexico) January 17, 2020

Respecto a los hechos protagonizados por un probable integrante de esta institución, Dicha persona No pertenece, Ni labora en la FGR, sin embargo, estamos localizando al agraviado para canalizarlo con las autoridades correspondientes para que efectúe su denuncia”, señala la FGR.

En el clip difundido en redes sociales se puede apreciar que un automóvil blanco bloquea el cruce peatonal y de el bajan dos sujetos para amenazar a la persona que solicitó que se movieran.