"Por la seguridad del país, se deben dejar de lado los colores": Vicente Fox

El expresidente Vicente Fox, emitió un contundente mensaje en el que precisó que se deben dejar de lado los colores y colaborar en estrategias transcendentales para poder garantizar la seguridad en el país 

Vicente Fox pidió que el Gobierno se una a los estados por la seguridad del país
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, el expresidente Vicente Fox emitió un contundente mensaje en el que precisó la única forma existente para garantizar la seguridad en el país.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, que el mandatario aseveró que se deben dejar de lado los colores y colaborar en estrategias transcendentales.

Asimismo, Fox señaló que el Gobierno federal y los estados deben asumir responsabilidades en torno a la inseguridad que enfrenta México.

Para garantizar la seguridad de todos se tienen que dejar de lado colores e ideas" 

Se necesita colaboración para crear estrategias contundentes para enfrentar la realidad y que, tanto estados como la federación, asuman responsabilidades en torno a ellas", publicó en la red social.

Para garantizar la seguridad de todos se tienen que dejar de lado colores e ideas; se necesita colaboración para crear estrategias contundentes para enfrentar la realidad y que, tanto estados como la federación, asuman responsabilidades en torno a ellas. https://t.co/hfMjt3ABcP

— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) January 16, 2020