Frente Frío 32 propiciaría niebla, lluvia, heladas y vientos en casi todo el país

El Frente Frío número 32 mantendría un ambiente frío en la mayor parte del territorio nacional, así como bancos de nieblas en zonas altas de norte, centro y sureste

Frente Frío 32 propiciaría lluvias, heladas, y bancos de niebla
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió un comunicado en el que informó sobre los efectos que continuaría propiciando el Frente Frío número 32.

Principalmente, el fenómeno se estará extendiendo sobre la Península de Yucatán y el sureste del país, lo que provocaría lluvias puntuales fuertes e intensas en los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Por su parte, la masa de aire frío asociada al sistema frontal, mantendría condiciones para el evento ''Norte'', por lo que se prevén fuertes vientos frescos y helados en las costas de Veracruz y Golfo de Tehuantepec, así como en el Istmo de Tehuantepec, en la costa sur de Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, el organismo precisó que en todo el país se estaría presentando un ambiente muy frío y bancos de nieblas en zonas altas de norte, centro y sureste del territorio nacional.