Con ayuda de 'Tusa', Gobierno de AMLO promueve el uso del condón

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) lanzó una campaña para promover el uso del condón 

El Instituto Nacional de Salud Pública lanzó una campaña para promover el uso del condón
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mediante el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), lanzó una campaña para promover el uso del condón y con ello evitar las infecciones de transmisión sexual.

No te confíes, las infecciones de transmisión sexual no siempre son visibles. ¡Pon #TUSA lud primero. Ponte condón”, escribió la dependencia.

No te confíes, las infecciones de transmisión sexual no siempre son visibles.

¡Pon #TUSA lud primero; ponte condón! pic.twitter.com/Np8NZPaRQ8

— INSP México (@inspmx) January 21, 2020

Con este anuncio, el INSP hizo referencia al tema Tusa, colaboración entre Karol G y Nicky Minaj, el cual se convirtió en fenómeno mundial.

Es misma fórmula, pero enfocada a la salud mental, fue utilizada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) durante el pasado lunes 20 de enero, el cual es denominado como ''Blue Monday''.

A qué nivel llegamos que hasta el IMSS hace anuncios con Tusa. Que bonito eres México... pic.twitter.com/cIQPkJMb8b — Paulina Cabrera (@paucabreram) January 21, 2020