"Sergio Mayer iba a fiestas de 'La Barbie' del Cártel Beltrán Leyva": Periodista

La periodista Anabel Hernández, experta en la operación de los cárteles mexicanos de la droga, hizo fuertes declaraciones contra el diputado Sergio Mayer

El diputado por Morena, Sergio Mayer y la periodista Anabel Hernámndez
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La periodista de investigación, Anabel Hernández reveló que el diputado Sergio Mayer acudía a fiestas y convivios organizadaos por Édgar Valdez Villarreal alias ''La Barbie''.

La también escritora además añadió:

Estaba involucrado con el Cártel de los Beltrán Leyva". 

Sergio Mayer formó parte del grupo Chévere Internacional y después recibió una invitación para integrarse a Garibaldi, grupo musical formado a finales de los 80. 

Mayer también fue stripper en el espectáculo Sólo para mujeres, show que ahora ha impulsado junto a Alexis Ayala como productor. 

Actualmente es diputado federal por Morena en el distrito electoral seis en Magdalena Contreras (CDMX). Fue electo en las elecciones del pasado 1 de julio.

#EnVivo | @SergioMayerb iba a las fiestas de ''La Barbie'', estaba involucrado con el Cártel de los Beltrán Leyva: Anabel Hernández #ÉntraleSinMiedo con @_VicenteSerrano / #YouTube ?? https://t.co/l9AW9yZYJi pic.twitter.com/91DLlUMcqB — LA OCTAVA (@laoctavadigital) January 23, 2020