Marcelo Ebrard lamenta la trágica muerte del legendario Kobe Bryant

El canciller envió el pésame del Gobierno de México a la familia del histórico basquetbolista llamado también 'Black Mamba’ 

Un joven lamenta el adiós de la leyenda, Kobe Bryant, frente a un mural en Los Ángeles
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubon lamentó la muerte del exjugador de basquetbol de la NBA, Kobe Bryant y ocho acompañantes ocurrido ayer.

El canciller escribió en su cuenta de Twitter:

Lamento la muerte de Kobe Bryant y ocho acompañantes en accidente del helicóptero en el que viajaban el día de hoy. Manifiesto las condolencias del pueblo y gobierno de México a sus familiares y amigos. Descanse en paz". 

Lamento la muerte de Kobe Bryant y ocho acompañantes en accidente del helicóptero en el que viajaban el día de hoy. Manifiesto las condolencias del pueblo y gobierno de México a sus familiares y amigos. Descanse en paz.

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) January 26, 2020

El legendario jugador de Lakers de Los Ángeles, perdió la vida a los 41 años de edad en un accidente de helicóptero donde viajaba con varias personas, incluída una de sus hijas.

Bryant jugó de 1996 a 2016, coronándose campeón en el 2000, 2001, 2002, 2009 y 2010, además de ser el Jugador Más Valioso de las finales de 2009 y 2010 y de la temporada regular 2008.

De sus 20 temporadas en la liga (NBA) fue elegido 18 veces al Juego de Estrellas, donde en cuatro ocasiones fue seleccionado el Jugador Más Valioso.