¡No olvides tu paraguas! Frente Frío 34 y 35 propiciarían fuertes lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que los Frentes Fríos número 34 y 35 estarían propiciando el incremento en el potencial de lluvias 

Frente Frío 34 y 35 aumentarían el potencial de lluvias
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió un comunicado en el que informó sobre los posibles efectos que se continuarían presentando por el Frente Frío número 34 y el nuevo Frente Frío número 35.

Principalmente, el sistema frontal 34 se estaría extendiendo desde la región noreste del Golfo de México hasta Veracruz, lo que propiciaría un fuerte potencial de lluvias en el oriente y sureste del territorio nacional.

Por su parte, la masa de aire frío asociada mantendrá un ambiente bastante frío durante la mañana y noche con constantes heladas matutinas en zonas altas de los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Asimismo, el fenómeno 35 ingresaría sobre el noroeste del país, desplazándose sobre el norte de México, y ocasionando intensos vientos, además de incrementar el potencial de lluvias.