Tras fallo para arresto domiciliario, defensa de Javier Duarte impugnará

La defensa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, señaló que impugnará la decisión del juez que negó darle arresto domiciliario pues consideran que no fue el más adecuado

Javier Duarte, exgobernador de Veracruz
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La defensa de Javier Duarte de Ochoa impugnará la decisión del juez que le negó tener prisión domiciliaria por temor a que se fugara pues consideran que el fallo no fue el más adecuado.

Fueron más de siete horas de audiencia, pero el abogado Pablo Campuzano señaló que buscarán todos los medios legales para que el exgobernador de Veracruz lleve su proceso en su contra desde su hogar.

""

Consideramos que la decisión del juez no es del todo acertada y usaremos los medios que la ley prevé para impugnar (…) al final del día se va acabar concediendo el cambio de medida y podrá estar en libertad”, indicó Campuzano.

El defensor del exgobernador dijo que se analizará la situación para considerar cuál será el medio de impugnación: una apelación o un juicio de amparo indirecto; para presentar el recurso de apelación tienen tres días y para el juicio de amparo indirecto 15.