El exprocurador de Sonora, Abel Murrieta, defenderá a los LeBarón

El exprocurador de Sonora, Abel Murrieta Gutiérrez, será el abogado que se encargará de la defensa de la familia LeBarón, luego de la masacre en la que tres mujeres y seis niños fueron brutalmente asesinados 

Abel Murrieta Gutiérrez defenderá a los LeBarónCréditos: Archivo
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La tarde de este martes, se informó que el exprocurador de Sonora, Abel Murrieta Gutiérrez, será el abogado que se encargará de la defensa de la familia LeBarón, por la masacre ocurrida el pasado 4 de noviembre, en Bavispe.

Luego de asistir a una reunión entre miembros de la familia LeBarón y autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), el abogado precisó que ya habían datos del caso que permitían llegar a conclusiones.

Las autoridades han manifestado total apertura para ver todos los datos de este caso y llegar a conclusiones", señaló Murrieta.

El sonorense puntualizó que Alejandro Gertz Manero, se comprometió no solo a dar información de los avances de la investigación, sino a garantizar que todas las diligencias se realicen con participación y coadyuvancia.