Policía ahuyenta a periodistas que investigan tráfico sexual en Tenancingo

Una de las más famosas corresponsales de guerra en el mundo, Lara Logan, demostró cómo es que la policía municipal aparentemente solapa el tráfico sexual, luego de que fuera ahuyentada para no investigar en la ciudad de Tenancingo

Lara Logan muestra como policías encubren trafico sexual en Tenancingo, Tlaxcala
Por
Escrito en MÉXICO el

Tenancingo, Tlaxcala. – Una de las más famosas corresponsales de guerra en el mundo, Lara Logan, demostró cómo es que las autoridades podría estar solapando el tráfico sexual, luego de que fuera ahuyentada para no investigar en la ciudad de Tenancingo, Tlaxcala.

La periodista de la cadena Fox News, reveló que llegó a ser acorralada y amenazada por agentes de la Policía Municipal de Tenancingo, cuando se encontraba investigando.

En un video se muestra, de su programa Lara Logan no tiene agenda, se muestra cómo es que el traductor que la acompaña a ella y a su equipo le dice las advertencias hechas por los patrulleros.

La reportera Lara Logan de @FoxNews y un equipo de agentes especiales gringos se topa con nuestra realidad en Tenancingo, Tlaxcala.

La policía cuidando a los malos y pidiéndoles "amablemente" se retiren antes de ser linchados.

Vamos a peor en todo. �� #RDF #FelizMartes pic.twitter.com/GU7U2BzVbZ

— República de FiFidonia (@RepDeFiFidonia) January 8, 2020

Personas de la comunidad lincharon a un par de personas que estuvieron aquí solo por andar haciendo preguntas por el pueblo", comentó el traductor de los investigadores.

Logan señaló en una entrevista que la mayoría de las mujeres traficadas de esa comunidad terminan en Nueva York, Estados Unidos.

La unidad de investigación del tráfico de personas del Departamento de Seguridad Nacional tuvo que crear una unidad solo para este municipio porque hay demasiadas víctimas que vienen desde o pasan a través de Tenancingo y llegan a Nueva York", remarcó.