MÉXICO

Beatriz Gutiérrez Müller entrega carta de AMLO al Papa Francisco en su visita al Vaticano

La primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller pudo entregar una carta de AMLO al Papa Francisco durante su visita al Vaticano

Beatriz Gutiérrez Müller entrega carta de AMLO al Papa Francisco en su visita al Vaticano.
Escrito en MÉXICO el

Roma, Italia.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, continúa su gira por el Viejo Continente, y luego de estar en París para cumplir con algunas tareas, estuvo de visita en el Vaticano donde pudo entregar una carta al Papa Francisco.

La primera dama pudo conversar con el Sumo Pontífice sobre los problemas que aquejan al mundo en la actualidad y coincidieron que entre las soluciones se encuentra la fraternidad, como señaló el propio Papa en su más reciente encíclica.

Te puede interesar: Morena tendrá nueva encuesta luego del empate de Muñoz Ledo y Mario Delgado

Agradezco a su Santidad haberme recibido, y juntos conversar acerca de los problemas de nuestro tiempo pero también de las soluciones. Una de ellas, según hemos coincidido, es la fraternidad”, relató la escritora mediante sus redes sociales.

 En su carácter de presidenta del consejo honorario de la coordinación nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, la esposa del presidente resaltó la importancia del amor al prójimo para salir adelante.

Con información de Excélsior