MÉXICO

AMLO ya tiene sustituto para Alfonso Durazo en la Secretaría de Seguridad

El presidente de México, anunció a Rosa Icela Rodríguez como la sustituta de Alfonso Durazo en la Secretaría de Seguridad Ciudadana

AMLO ya tiene sustituto para Alfonso Durazo en la Secretaría de Seguridad.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 30 de octubre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que la periodista Rosa Icela Rodríguez será la próxima secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, en sustitución de Alfonso Durazo.

El presidente señaló que ya se le hizo la invitación a Rosa Icela a ocupar el cargo que deja vacante Alfonso Durazo, quien se va de la Secretaría de Seguridad y Protección para buscar la gubernatura de Sonora.

Te puede interesar: Redes destrozan a Samuel García por explica pacto fiscal con pan de Muerto

Todavía nos sabemos si va a aceptar, porque se está enterando” va a haber otras (propuestas) pero aprovecho para que se sepa", dijo el mandatario.

Sobre Alfonso Durazo, el mandatario señaló que fue esta misma mañana que el ahora exfuncionario se despidió de su gabinete y volvió a destacar su labor como la de un “servidor público ejemplar”.

Hoy temprano se despidió de nosotros Alfonso Durazo, ya se va, le hicimos un reconocimiento. Presentó ya su renuncia, hasta mañana va a estar con nosotros, y tengo que elegir al nuevo secretario”, finalizó.

Con información de Infobae