MÉXICO

AMLO defiende sus becas: "Llegué a presidente con una, terminé de milagro la escuela"

Andrés Manuel López Obrador defendió las becas que su Gobierno brinda a los jóvenes y destacó que él terminó la escuela gracias a ese tipo de apoyos

AMLO defiende sus becas: "Llegué a presidente con una, terminé de milagro la escuela".
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, 'le puso el pecho a las balas', como se dice coloquialmente, esto porque el mandatario defendió el modelo de apoyo con becas para estudiantes que su administración ha implementado a pesar de las críticas que ha recibido, pues se cree que se desperdicia el recurso.

El jefe del Ejecutivo defendió las becas que su administración entrega a miles de jóvenes, y aseguró que seguirán apoyando para que la juventud tenga mayores oportunidades en lo académico y en lo laboral, y recordó que en su tiempo el también fue beneficiado con apoyos de ese tipo.

Te puede interesar: SSA informa de 81 mil 877 decesos y 789 mil 780 casos positivos de Covid-19 en México

Yo llegué a ser presidente porque estudié con una beca, que sin ella, no hubiera terminado la escuela, terminé de milagro", señaló el presidente. 

López Obrador recordó además que cuando le tocó vivir en la Casa del Estudiante Tabasqueño, donde le daban hospedaje y alimentación, lo que le permitió continuar con sus estudios y así poder terminar la escuela. 

Con información de El Heraldo