MÉXICO

Esta es la fecha en que la vacuna de Pfizer contra Covid-19 llegaría a México

La farmacéutica Pfizer señaló que la vacuna contra el Covid-19 que desarrollan, está a la espera de autorización para comenzar a comercializarla

Esta es la fecha en que la vacuna de Pfizer contra Covid-19 llegaría a México.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Las autoridades sanitarias de México ya recibieron la solicitud para autorizar la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por Pfizer, por lo que la farmacéutica norteamericana espera que la distribución de esta en suelo azteca comience en enero de 2021.

La directora de comunicación corporativa de Pfizer en México, Paola Fontanelli, señaló que solo se encuentran a la espera de la aprobación de las autoridades sanitarias de Estados Unidos para comenzar a comercializarla a otros países, entre ellos México.

Te puede interesar: Coronavirus en México: Van 104 mil 242 decesos y 1 millón 078 mil 594 casos positivos

Esperamos que el 10 de diciembre la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos pueda dar resolución y a partir de ahí las agencias regulatorias de diferentes países. En México esperamos tenerla ojalá en diciembre o a más tardar en enero ya disponible”.

La empresa estadounidense señaló que se encargarían de la cadena de frío para su transportación, pues para esto se necesita infraestructura que la mantenga a temperaturas de 70 grados bajo cero, con lo cual no cuenta México.

Con información de Infobae