MÉXICO

AMLO confirma que existe orden de aprehensión en contra de Luis Videgaray

El presidente de México confirmó que la Fiscalía General de la República solicitó una orden de aprehensión en contra de Luis Videgaray

AMLO confirma que existe orden de aprehensión en contra de Luis Videgaray.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que el periodista Carlos Loret de Mola informara que la Fiscalía General de la República habría solicitado una orden de aprehensión en contra de Luis Videgaray por delitos como 'traición a la patria', el presidente de México confirmó que si existe un requerimiento de parte de la institución.

Sí. Fui informado. Se hizo una petición de aprehensión, pero fue rechazada porque no estaba bien integrada la solicitud", expuso el mandatario desde su conferencia matutina.

Luego de que el Poder Judicial negara la orden de aprehensión en contra del excanciller Luis Videgaray, se señaló que se le habría dado la oportunidad a la FGR de complementar la documentación, sin embargo, el presidente desconoce esta afirmación del periodista Carlos Loret de Mola.

No tengo conocimiento de cómo se está presentando la solicitud al juez para dictar la orden de aprehensión más que lo que se dio a conocer en los que sí es cierto", indicó desde su conferencia".  

Con información de El Heraldo