MÉXICO

Alcalde de Aguascalientes, a favor del dióxido de cloro para tratar el Covid-19

Pese a las recomendaciones de autoridades sanitarias, de no usar el dióxido de cloro, el alcalde señala que ha tenido éxito en pacientes Covid-1

Alcalde de Aguascaliente, en favor del dioxido de cloro para tratar Covid-19.Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El alcalde del municipio de Jesús María, en Aguascalientes, Antonio Arámbula, se unió a otros servidores públicos que han promovido el uso de dióxido de cloro, una fórmula que ha sido criticada por su mal uso en el tratamiento del Covid-19, y el edil espera poder brindársela a los ciudadanos.

 Durante una rueda de prensa, señaló que la iniciativa de otorgar dióxido de cloro obedece al registro de una médico que atendió 175 pacientes con Covid-19 de manera exitosa con el componente.

Te puede interesar: SSA reporta 105 mil 940 muertes y 1 millón 113 mil 543 casos positivos de Covid-19 en México

El dióxido de cloro ha probado que es una buena medida en tema de salud, que previene el Covid pero no solamente eso, hay muchos que se han contagiado de Covid y han salido gracias al dióxido de cloro”, declaró el político.

El alcalde criticó que autoridades como la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios ha demostrado que el dióxido de cloro sea dañino y por eso su administración se planeta usar el componente para tratar pacientes Covid-19.

Con información de Infobae