MÉXCO

AMLO responde 'amorosa y pacíficamente' a 'Brozo': "Les digo que se serenen"

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, contestó la mañana de este miércoles a los 'insultos' de 'Brozo'

AMLO responde 'amorosa y pacíficamente' a 'Brozo': "Les digo que se serenen".
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 16 de diciembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió a los ‘insultos’ que ‘Brozo’, personaje de Víctor Trujillo, profirió en contra del mandatario por el manejo del Gobierno sobre la pandemia.

En días pasados, el nombre de ‘Brozo’ se volvió tendencia en redes sociales, luego de que en un video, el ‘payaso tenebroso’, insinuara que el Gobierno de AMLO pretende usar de manera electoral las vacunas de Covid-19.

Además de todo eso, el personaje de Víctor Trujillo, fue criticado por llamar ‘pinche’ al presidente, lo que fue catalogado como un insulto a la investidura presidencial.

Ante esto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, solo supo sugerir a sus ‘adversarios’ que “se serenen” al tiempo que señaló que está consciente de la molestia que provoca la Cuarta Transformación.

Es que se ofuscan, como se está llevando a cabo la transformación del país y ya no opera la corrupción, ya no hay chayote, entonces hay mucha desesperación y se jalan los pelos, se enojan, hacen corajes, pero cuál es la respuesta: amor y paz”.

Con información de Infobae