MÉXICO

¡Obligatorio! Multas y sanciones para quien no use el cubrebocas en Quintana Roo

El actual gobernador Carlos Joaquín González, decidió emitir un importante Decreto en el cual establece el uso obligatorio del cubrebocas en todo el estado de Quintana Roo

Uso obligatorio del cubrebocas en Quintana Roo.
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El actual gobernador Carlos Joaquín González, decidió emitir un importante Decreto en el cual establece el uso obligatorio del cubrebocas en todo el estado de Quintana Roo, esto con la finalidad de tratar de evitar un incremento en los contagios por Covid-19 y con ello mantener una serie de acciones de protección.

Decreto el uso obligatorio del cubrebocas a partir de hoy en Quintana Roo. Las reuniones deberán ser familiares y de 10 personas máximo cuidando los hábitos. Los invito a denunciar al 911, habrá multas y sanciones para quien ponga en peligro la salud", señaló el mandatario.

Asimismo y de acuerdo con Excélsior, el gobernante insistió en que el uso del cubrebocas debe ser de carácter obligatorio dentro y fuera de casa pues si los contagios suben se corre el riesgo de perder lo que se ha avanzado en la recuperación.

Finalmente, el político expuso la lista de colonias con más casos positivos en esta semana, siete de las cuales siguen siendo en la capital del Estado: la Adolfo López Mateos, Caribe, Jardines, Solidaridad, Subteniente López Centro, Las Américas III y la Payo Obispo.