MÉXICO

Ricardo Salinas Pliego y su nuevo ataque al Gobierno: "No más encierro, no más bozal"

El empresario Ricardo Salinas Pliego volvió a atacar al Gobierno de AMLO por las medidas sanitarias contra el Covid-19

Ricardo Salinas Pliego y su nuevo ataque al Gobierno: "No más encierro, no más bozal".
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Ricardo Salinas Pliego es uno de los personajes de la vida pública que desde el inicio de la pandemia por Covid-19 se ha manifestado en contra de las medidas sanitarias sugeridas por el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y una vez más ha expresado su malestar por la situación.

A través de su cuenta de Twitter, donde suele ser muy activo, Ricardo Salinas Pliego expresó una vez más su descontento ante las medidas sugeridas por el Gobierno, para lo cual argumentó que "desde un principio" él señaló que el Covid-19 es tan contagioso que sin importar qué, "a todos nos va a dar".

Lo dije en Marzo y lo sostengo ahora: El virus nos va a dar a todos (a mi mamá de 85, a mi señora y a mi ya nos dió), porque es muy contagioso, pero es de baja letalidad y la medicina ha avanzado mucho en sus métodos de tratamiento".

La molestia de Ricardo Salinas Pliego obedece a que, al igual que muchos otros empresarios, ha tenido que ajustar sus empresas a las medidas sanitarias del Gobierno, para las cuales tendría que disponer de personal para protegerlos y en algunos casos, modificar sus horarios de atención, lo que no ha sido bien recibido por el regiomontano.

 Es por ello que el empresario, quien ya estuvo contagiado con Covid-19, alza la voz con 'desesperación' para que el Gobierno cambie la estrategia.

No más encierro... No más bozal. Después de más de 9 MESES de emergencia sanitaria y "cuarentena", es obvio que la visión del grupo del miedo está equivocada. Simplemente, NO se ajusta a la realidad".

Pero el Gobierno de AMLO no ha sido el único agraviado por Ricardo Salinas Pliego, pues recientemente se vio envuelto en una discusión con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien pedía a los comercios abstenerse de abrir durante el Buen Fin para evitar aglomeraciones, lo que molestó al empresario. 

Fuente: Twitter