MÉXICO

Familia de Aristóteles Sandoval habla del asesinato del exgobernador: "Rabia y dolor"

La familia de Aristóteles Sandoval habla del asesinato del exgobernador ocurrido la marugada de este viernes en Puerto Vallarta, Jalisco

por Redacción Tribuna

/x

Familia de Aristóteles Sandval habla de la muerte del exgobernador de Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- La terrible noticia del asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, causó impacto en los ciudadanos y es su familia, la que ahora se pronuncia por el acontecimiento. 

A través de Twitter  el exvocero del Gobierno de Jalisco, Gonzalo Sánchez, difundió una carta donde los familiares expresaron su sentir por la muerte del exmandatario.

Desde la rabia y el dolor que hoy sentimos, les invitamos a no dejar que se apague el ímpetu que Aristóteles demostró cada día de su vida y lo llevemos en cada uno de nosotros", fueron las primeras palabras.

El documento siguió expresando que Aristóteles siempre trabajó para dejar una mejor sociedad, para sus hijos y su nieta. 

No permitamos que nos arranquen la esperanza, no dejemos que la impotencia que hoy sentimos se convierta en inacción. Aristóteles Sandoval trabajó en vida para transformar a la sociedad y dejar un mundo mejor para sus hijas, hijos y nieta". 

Temas

Comentarios