MÉXICO

Familia de Aristóteles Sandoval habla del asesinato del exgobernador: "Rabia y dolor"

La familia de Aristóteles Sandoval habla del asesinato del exgobernador ocurrido la marugada de este viernes en Puerto Vallarta, Jalisco

Familia de Aristóteles Sandval habla de la muerte del exgobernador de JaliscoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Guadalajara, Jalisco.- La terrible noticia del asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, causó impacto en los ciudadanos y es su familia, la que ahora se pronuncia por el acontecimiento. 

A través de Twitter  el exvocero del Gobierno de Jalisco, Gonzalo Sánchez, difundió una carta donde los familiares expresaron su sentir por la muerte del exmandatario.

Desde la rabia y el dolor que hoy sentimos, les invitamos a no dejar que se apague el ímpetu que Aristóteles demostró cada día de su vida y lo llevemos en cada uno de nosotros", fueron las primeras palabras.

El documento siguió expresando que Aristóteles siempre trabajó para dejar una mejor sociedad, para sus hijos y su nieta. 

No permitamos que nos arranquen la esperanza, no dejemos que la impotencia que hoy sentimos se convierta en inacción. Aristóteles Sandoval trabajó en vida para transformar a la sociedad y dejar un mundo mejor para sus hijas, hijos y nieta".