MÉXICO

Vicente Fox arremete contra el Gobierno de AMLO por la muerte de Aristóteles Sandoval

El expresidente de México, Vicente Fox, mediante su cuenta de Twitter volvió a arremeter en contra del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El expresidente de México, Vicente Fox, mediante su cuenta de Twitter volvió a arremeter en contra del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, luego del asesinato del exgobernador de JaliscoAristóteles Sandoval.

En su mensaje, el exmandatario atacó el mensaje de AMLO, además de lamentar el deceso del priísta, así como expresar su postura ante la ola violencia.

Es uno más de los cientos de miles de muertos de este gobierno y la 4T. No se vale seguir pasando las culpas”, escribió.

Tras el mensaje del panista, de inmediato surgió un debate entre usuarios, de quienes atacan al actual Gobierno, mientras otros que le recordaron sus errores de hace más de 14 años.

Quiero lamentar mucho el asesinato del gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval. Envío mi pésame a sus familiares, amigos y es un asunto que se va a investigar para que se conozca la causa y se castigue a los responsables”. agregó.