MÉXICO

Roberto Borge, exgobernador de Quintana Roo, contrae matrimonio con Miss México dentro de penal

El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, contrajo nupcias con una exMiss México, dentro del Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial del municipio de Ayala

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, contrajo nupcias con una exMiss México, dentro del Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial del municipio de Ayala, luego de haber sido aprehendido.

El extitular del Ejecutivo estatal de aquella entidad se casó con Norma Patricia de la Vega, ganadora de Nuestra Belleza Sinaloa en 2014, luego de que se celebraran bodas colectivas en el penal.

Fueron diversos medios los que confirmaron la noticia, al indicar que todo se dio bajo estrictas normas de higiene debido al gran problema que se vive en México.

A las personas que asistieron (a la boda) les pidieron que se hicieran examen. No podían tener contacto entre ellos, cuando mucho fueron 6 o 7 personas y tardaron tres horas (en el trámite) para estar 20 minutos, se terminó la ceremonia y los sacaron”, confirmó confirmó su abogado.

Cabe mencionar que Borgue fue extraditado a México en el año 2018, luego de ser aprehendido en Panamá, acusado del lavado de 900 millones de pesos, además de otros cargos.

 

Temas