MÉXICO

Enrique Peña Nieto lamenta la muerte de "su amigo", el periodista Juan Bustillos

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció en redes sociales para lamentar la muerte de Juan Bustillos

Enrique Peña Nieto lamenta la muerte de "su amigo", el periodista Juan Bustillos.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció en redes sociales como es ya una costumbre desde que terminó su administración, para lamentar la muerte de algún amigo, personaje político o amigo, en este caso el fallecimiento del periodista Juan Bustillos. 

Fue el pasado lunes 21 de diciembre que se confirmó la muerte del director del periódico Impacto, quien gracias a una carta que envió al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, se pudo saber que habría decidido quitarse la vida al encontrarse en una mala situación económica.

Este hecho fue lamentado por muchos personajes de la vida pública, entre ellos el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, quien a través de Twitter envió sus condolencias a la familia de Juan Bustillos, de quien se expresó muy bien y a quien reconoció como un gran periodista y amigo. 

La última vez que Enrique Peña Nieto apareció en redes sociales fue igualmente para lamentar el fallecimiento de otro personaje de la vida pública como lo fue Fernando Coello, empresario y abuelo del exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco.