MÉXICO

"Las vacunas llegan mañana": Marcelo Ebrard asegura que el primer lote ya fue embarcado

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, aseguró que el primer lote de vacunas contra el Covid-19 ya fue embarcado y legará mañana

Marcelo Ebrard asegura que primero lote de vacunas ya fue embarcado.
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este martes, durante la conferencia diaria del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, aseguró que el primer lote de vacunas contra el Covid-19 ya fue embarcado.

Con información proporcionada por Milenio, el canciller Ebrard informó que el lote de vacunas contra el coronavirus ya fue embarcado desde Bélgica y está programado que llegue al mediodía de mañana, miércoles.

Entre mañana y el último día de enero, México va a recibir un millón 417 mil 659 dosis, el siguiente embarque será el próximo martes", precisó el titular de la SRE.

Asimismo, el ministro de asuntos exteriores anunció que los embarques se estarían realizando todos los martes, por lo que el día de mañana expondrá los detalles sobre la aplicación de los reactivos a nivel nacional.