MÉXICO

Pandemia: Se activan filtros sanitarios para disminuir la movilidad en Querétaro

El gobierno del estado de Querétaro anunció que se instalaron filtros sanitarios como parte de las nuevas medidas de restricción

Activan filtros de movilidad en Querétaro.
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este martes, por medio de sus redes sociales oficiales, el gobierno del estado de Querétaro anunció que se instalaron filtros sanitarios como parte de las nuevas medidas de restricción, las cuales se contemplan en el Escenario C.

De acuerdo con información proporcionada por Excélsior, el proyectó tuvo su inicio el día de hoy y tiene previstas acciones como la reducción de aforos y horarios en distintos comercios, plazas comerciales, restaurantes y lugares en su totalidad no esenciales.

Asimismo, las autoridades correspondientes precisaron que se llegó al acuerdo de establecer filtros sanitarios para reducir la movilidad en todo el Estado, además de resaltar que tales medidas estarán vigentes desde este martes 22 de diciembre hasta próximo 10 de enero del 2021.

Un visitante de Toluca que estaba por entrar a la entidad decidió regresar a su lugar de origen ante las recomendaciones que le hizo el personal sanitario", se lee en el informe.