MÉXICO

AMLO niega haberse vacunado contra el coronavirus: "A mí me toca hasta marzo"

El presidente López Obrador negó tajantemente haberse puesto la vacuna contra el coronavirus, pues asegura que esperara hasta que sea su turno

AMLO niega tajantemente haberse vacunado contra el coronavirus
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Durante la conferencia de prensa mañanera de este jueves 24 de diciembre el presidente Andrés Manuel López Obrador confesó de una vez por todas si es verdad que él ya recibió la vacuna contra el Covid-19.

Como se recordará, hace algunos días el Gobierno de México anunció el plan de vacunación que implementarán en México y se reveló que los primeros en recibir la ampolleta de inmunidad sería el personal médico que está en la primer línea de esta pandemia.

López Obrador recordó esta normativa y aseguró que no ha sido vacunado pues él esperará hasta que sea su turno, según las listas que tiene la Secretaría de Salud.

¿Cómo voy a hacer yo? ¿eso de que me voy a vacunar? Lo que estoy haciendo es cuidándome hasta que me toque mi turno. Estoy haciendo mis cuentas, me va a tocar como para marzo, por la edad y la hipertensión, aunque también decir que estoy bien de salud gracias a la naturaleza, el creador y la ciencia estamos bien", comentó tajantemente.

El mandatario tabasqueño afirmó que esto se trató de un invento para tratar de perjudicarlo y solo es "poliquetería" de parte de sus adversarios, de acuerdo con el portal de noticias Milenio.

Son muy inmorales nuestros adversarios, es una característica del conservadurismo, son muy hipócritas y muy corruptos. Cuando sepan de un conservador actúen de manera precavida”, señaló.

Cabe resaltar que durante esta mañana comenzó el proceso de vacunación en nuestro país y la primera en ser vacunada fue una enfermera del estado de Querétaro.