MÉXICO

Con flores y regalos, adornan el lugar donde fallecieron Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

Mediante redes sociales comenzaron a circular unos videos en los cuales se muestra el lugar donde fallecieron la exgobernadora de Puebla y el senador panista

Escrito en MÉXICO el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Mediante redes sociales comenzaron a circular unos videos en los cuales se muestra el lugar donde fallecieron la exgobernadora de PueblaMartha Erika Alonso y el exsenador Rafael Moreno Valle.

A dos años de su lamentable deceso, el recinto fue adornado con flores y algunos regalos, por parte de sus seres querido y simpatizantes, quienes aún no los olvidan, al dedicarles también emotivas cartas.

Fue el 24 de diciembre del 2018, cuando la pareja a bordo de un helicóptero se desplomaron sobre un campo de siembras, ubicado en el municipio de Santa María Coronango, luego de que la nave presentara algunas fallas mecánicas.

Se sabe que ambos se dirigían a la Ciudad de México, para pasar Navidad con los padres del panista, sin embargo problemas en su medio de transporte provocaron que ellos ya no llegaran y sean recordado por su repentina muerte.