MÉXICO

A 2 años de la muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle caen 4 presuntos implicados

Dos años después de que fallecieran en un trágico accidente aéreo, el 24 de diciembre del 2018, la exgobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo, Rafael Moreno Valle, arrestan a 4 presuntos implicados

A 2 años de la muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle caen 4 presuntos implicados.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado de Puebla ha anunciado este 26 de diciembre que han caído y sido arrestados a 4 presuntos implicados en el fallecimiento de la exgobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo, Rafael Moreno Valle, senador del PAN, hace dos años.

El pasado 24 de diciembre del 2018, la entonces Gobernadora de Puebla y Senador del PAN, fallecieron en un lamentable accidente aéreo, junto a otras tres personas que estaban a bordo.

La Fiscalía General del Estado de Puebla mediante las redes sociales que han sido detenido cuatro hombres de nombres, José Antonio N., María Magdalena N., Ricardo N. e Israel N., todos son empleados de la empresa  Rotor Flight Services. 

Esta empresa y los implicados están relacionadas al funcionamiento de la aeronave, por lo que en sus cargos están los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones ante una autoridad.

De igual manera revelaron que las detenciones sucedieron en el la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Puebla.