MÉXICO

Othon Cuevas, diputado de Morena por Oaxaca, fallece por Covid.19

El diputado por Morena en Oaxaca, Othón Cuevas Córdóva, falleció este lunes 28 de diciembre por complicaciones derivadas del Covid-19

Othon Cuevas, diputado de Morena por Oaxaca, fallece por Covid.19.
Escrito en MÉXICO el

Oaxaca, Oaxaca.- La madrugada de este lunes 28 de diciembre, el Covid-19 volvió a cobrar la vida de un servidor público como lo fue Othon Cuevas Córdova, quien se desempeñaba como diputado local de Morena por Oaxaca, a solo una semana de anunciar su positivo.

De acuerdo con Excélsior, el legislador originario del municipio de Zimatlán de Álvarez, quien además era activista, Othón Cuevas Córdova, falleció luego de que su salud se complicara en los días pasados a causa del Covid-19.

Cabe recordar que fue el pasado 15 de diciembre que el legislador, quien perdió a su madre hace unos días, informó que dio positivo a Covid-19 y que se sometería al aislamiento voluntario en casa, hasta que tuvo que ser internado por complicaciones.

La familia, amigos y equipo, lamentamos la partida de nuestro querido Othón. Dio la mejor de sí en esta vida, dejando un legado que perdurará sobre los tiempos. Ve jubiloso, querido Othón”, escribió uno de sus colaboradores en su cuenta en la red social Facebook.