MÉXICO

En México, continuarán las bajas temperaturas tras la llegada del frente frío número 24

La Cuarta Tormenta Invernal se ubicará sobre el norte del país e interaccionará con la corriente en chorro, provocando ambiente gélido

Frente frío número 24 entrará a MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El frente frío número 24 y la Cuarta Tormenta Invernal, se desplazarán sobre el noroeste y norte del país, ocasionarán ambiente de muy frío a gélido y rachas fuertes de viento, sobre el noroeste de México y la Mesa del Norte

Habrá lluvias y posible caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Baja California NorteSonora (noreste y oriente), Chihuahua (occidente y norte) y Durango (noroeste).

Sistema de alta presión se mantendrá sobre el Golfo de México, manteniendo la entrada de humedad hacia el litoral del Golfo de México y sureste del país, originando chubascos dispersos sobre Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo, además de viento de componente sur (surada) con rachas fuertes sobre el noreste de la República Mexicana.

En el resto del Territorio Mexicano, se pronostica escasa probabilidad de lluvia. La masa de aire polar que impulsa al frente generará un nuevo evento de Norte de fuerte a intenso en el litoral de Tamaulipas y norte de Veracruz; esta condición comenzará a presentarse al final de este día e inicios de la madrugada.