MÉXICO

Fuertes vientos derrumban árboles y causan daños en CDMX; lanzan alerta amarilla

Se registraron fuertes vientos que derrumbaron árboles y causaron otros daños en la Ciudad de México; las autoridades lanzaron la alerta amarilla

Fuertes vientos derrumban árboles y causan daños en CDMX; lanzan alerta amarillaCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 31 de diciembre se reportaron caída de árboles y daños en distintas alcaldías de la Ciudad de México, debido a los fuertes vientos que se registraron junto a la baja temperatura.

De acuerdo con la información del C5 en Twitter, los intensos aires causaron caídas de árboles y espectaculares en zonas de Coyoacán, Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Iztapalapa, Iztacalco y Tláhuac, por lo que pidieron circular con precaución.

Según lo reportado en la página web de Noticieros Televisa, los servicios de emergencia ya se encuentran trabajando en los sitios afectados para levantar los árboles y retirarlos de la vía pública.

La unidad de Protección Civil de la Ciudad de México anunció que la alerta amarilla había quedado activada debido a la intensificación de rachas de viento en 10 demarcaciones: Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza.

 

Temas