MÉXICO

"Mucha estupidez": Influencer rusa se queja de Oaxaca por seguir las normas sanitarias

Una influencer rusa se quejó de la entidad de Oaxaca por seguir las normas sanitarias y aseguró que no volvería a visitar este "estado paranoico"

Influencer rusa se queja de Oaxaca por seguir las normas sanitarias
Escrito en MÉXICO el

Monte Albán, Oaxaca.- Xenia Reina, una influencer rusa que vive en México desde hace varios años, utilizó sus redes sociales para quejarse del estado de Oaxaca por seguir las normas sanitarias frente a la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con información del sitio Milenio, la popular joven trató de visitar las ruinas arqueológicas de Monte Albán, sin embargo, no pudo ingresar porque el cupo del recinto ya estaba lleno y aseguró que solo dejaron pasar a los mexicanos que hicieron fila desde tempranas horas.

Debido a la situación del coronavirus y que Oaxaca se encuentra en semáforo naranja, este sitio solo puede recibir a 400 personas al día, lo cual a la influencer le parece exagerado.

No pude ni entrar a Monte Albán porque a las 11 am ya no tienen espacio. Sólo pasaron los mexicanos que se formaron a las 7 am. Pésimo, PÉSIMO lugar para turistear. Jamás regresaré a visitar este estado paranoico. ¡Se creen demasiado! Hay mucho mejores lugares en el país y sin hacer tanta estupidez. ¡Bye para siempre, Oaxaca!".

Sin embargo, la queja de Xenia no acabó ahí y continuó despotricando contra Yagul, debido a que esta zona también se encuentra cerrada, aparentemente por la situación del Covid-19.

Hasta ese lo cerraron. Ya no gastaré ni un peso más en Oaxaca, no se lo merecen. EL PEOR ESTADO DE MÉXICO QUE CONOZCO", añadió.