MÉXICO

"Que nadie abuse": AMLO ventila que personas recibieron vacuna contra Covid-19 y no les correspondía

El actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ventiló que se presentaron otros casos más de personas que recibieron la vacuna contra el Covid-19

Andrés Manuel López Obrador, presidente de MéxicoCréditos: Milenio
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, en su conferencia diaria, el actual presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, ventiló que se presentaron otros casos más de personas que recibieron la vacuna contra el Covid-19 aunque no les correspondía.

De acuerdo con información proporcionada por Milenio, el mandatario tabasqueño aseguró que las autoridades correspondientes de su administración ya se encuentran realizando una profunda investigación para responsabilizar a todos los intervinientes.

En todos los casos se está haciendo investigación; vamos a seguir cuidando que nadie abuse, que no haya influyentismo, que nos esperemos a cuando nos toque el turno", aseveró.

Asimismo, el dirigente nacional agregó que se han presentado más casos de influyentismo en la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, adicionales a los ocurridos en Coahuila y Estado de México.

Temas