Este producto de limpieza mexicano podría 'eliminar' el coronavirus

Productos de limpieza mexicanos podrían ser efectivos para eliminar el coronavirus, sin embargo, la OMS explicó que el Covid-19 se trata de una cepa que hasta ahora no había sido identificada, por lo tanto, aún no tiene una cura

Productos de limpieza mexicanos podrían ser efectivos para eliminar el coronavirus
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Internautas han asegurado que los productos de limpieza mexicanos podrían ser efectivos para eliminar el coronavirus, llamado oficialmente Covid-19.

Descubrieron que el etiquetado del Pinol indica que puede combatir virus como la gripe aviar, el rotavirus, el AH1N1 y el coronavirus humano. 

Sin embargo, la OMS indicó que el coronavirus se trata de una familia muy diversa de virus que pueden provocar diferentes afecciones, pero el denominado Covid-19 se trata de una cepa que hasta ahora no había sido identificada, por lo tanto, aún no tiene una cura.

Asimismo, la compañía de este limpiador multiusos explicó que el virus de Wuhan todavía no ha sido probada ante la eficacia de su desinfectante.

Contamos con estudios que demuestran la eficacia de Pinol El Original para eliminar coronavirus humano de las superficies. Estos fueron realizados por laboratorios especializados en pruebas EPA y FDA en Minnesota, sin embargo, no está comprobado con el nuevo Covid-19", explicaron.

""