Testigos faltan al careo de Diego Santoy Riveroll; aplazarán el proceso

El careo para Diego Santoy Riveroll acabó por ser aplazado, luego de que 8 testigos no asistieran al Juzgado Primero de lo Penal, por lo que se multarán a algunos

Aplazan careo de Diego Santoy Riveroll
Por
Escrito en MÉXICO el

Monterrey, Nuevo León.- Tras 14 años de confinamiento, Diego Santoy Riveroll, conocido como ''El Asesino de Cumbres'', se encuentra en la búsqueda de reducir su condena de 138 años.

Pero debido a que faltaron 8 de los testigos solicitados para el juicio de este viernes 28 de febrero, el proceso tuvo que ser reprogramado para la próxima semana.

Roberto Morgenroth Treviño y Leticia Pereyra Martínez, quienes se encargan de defender a Riveroll, revelaron que los careos se realizarían para otra fecha.

Además, Morgenroth Treviño mencionó que algunos de los solicitados no fueron localizados y señaló que las personas que respondieron al llamado pero que no acudieron al Juzgado Primero de lo Penal, serán multados.

En el lugar destacó la presencia de la familia afectada, quienes eran Érika Peña Coss, la exnovia de Diego, así como su hermana, Azura, y Teresa, la madre de ambas.